En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +
Martes 28/02/17 SANTORAL:Abercio, Barso, Basilio, Cayo, Cereal, Hilario, Justo, Macario, Osvaldo, Púpulo, Román, Rufino, Serapión, Teófilo
Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema. ¡Enfrentarse a él!. Joseph Conrad.(1857-1924); narrador británico de origen polaco
TEMAS GENERALES
Introducción
Aerofobia
Agorafobia
Alcoholismo
Ansiedad
Aprender a Autovalorarse
Bullying
Cuadro Maniaco
Depresión
Esquizofrenia
Estrés
Hipocondria
Inestabilidad Emocional
Los Sueños
Ludopatía
Parafílias
Relajación
Síndrome de Peter Pan
Síndrome de Tourette
Tabaquismo
TOC:El Trastorno Obsesivo Compulsivo
Trastorno bipolar
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Trastornos de la Afectividad
Trastornos de la Personalidad
RELACIONES EN LA PAREJA
Las claves de las parejas con diferencia de edad
Los Celos
 
Guía de autoayuda para las personas afectadas en atentados terroristas
 

Centros de Alcohólicos Anónimos

En Barcelona existe una asociación de AA que cubre el área de Barcelona, Girona y Lleida. La función de esta asociación consiste en atender a las personas que acuden con un problema de alcoholismo e intentan ofrecerles su ayuda, bien ofreciéndoles información telefónica, bien ofreciéndoles su integración en grupos de terapias de ayuda.

El teléfono de contacto es el 93.317.77.77, y el horario de atención es de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h. en días laborables y de 7 a 19 h. en sábados y domingos. Fuera de este horario existe un contestador automático en el que se puede dejar un mensaje con vuestro teléfono y ellos se pondrán en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.


En Cantabria, AL-ANON, para familiares y amigos de Alcohólicos, os podeís dirigir al siguiente teléfono 942 321 588


Si creéis que tenéis un problema de este tipo, o pensáis que algún familiar o amigo puede tenerlo, no dejéis pasar la oportunidad de ayudarle. Poneros en contacto con la asociación y en caso de no pertenecer a la provincia, ellos os dirigirán a vuestra asociación más cercana.
Pensar que estas personas han pasado por la misma situación y nadie mejor que ellos para saber cómo os podéis sentir y cómo poderos ayudar.
!!No hay nada que perder y sí mucho que ganar!!.

Si tienes información de algún centro de AA, no dudes en comunicarnoslo, podrías ayudar a alguien

 

Tamaño de letra
Cantabria
Asociaciones de Ayuda
Cálculo del NIF

© Copyright 2006. Derechos reservados. Contactar