En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +
Miércoles 19/09/18 SANTORAL:Acucio, Constancia, Desiderio, Dorimedonte, Elías, Emilia Mª Guillermina Rodat, Eustoquio, Festo, Félix, Jenaro, María de Cervellón, Pomposa, Próculo, Sabacio, Sosio, Teodoro, Trófimo
Cuanto más se lleve a cabo, más corta parece la vida. Guillermo von Humboldt.(1767-1835), erudito y estadista alemán

Pasatiempos

La Página del día
Chiste del día
Apunto de ser descubiertos, la mujer le dice a su amante que salte por la ventana. Como eran cerca de las siete de la manana, y dado que el amante no alcanzó a vestirse, para disimular se pone a trotar con un grupo que hacía deportes en el parque.


Sorprendidos los demás trotadores, uno lo mira y le pregunta:
-Sin tenis?
-Sí, es para mejor ventilación de los pies.
-Sin camiseta?
-Sí, es para mejor ventilación de las axilas.
-Sin pantalones ni calzoncillos?
-Sí, es para mayor agilidad.
-Ah! Comprendo. Entonces el condón lo lleva por si llueve, verdad.......?
Jeroglífico del día
¿Es veneciano ...
Solución al del día anterior
PREGUNTA: ¿Donde conectaste el cable?
RESPUESTA: al anado
Dicho del día
Las paredes oyen
Esta expresión proverbial nació en Francia y procede de la persecución contra los hugonotes que culminó con la matanza de la noche de San Bartolomé, el 24 de agosto de 1572.
Cuentan los cronistas que la reina Catalina de Médicis (1519-1589), esposa de Enrique 11, rey de Francia, era muy desconfiada y persecutora implacable de los hugonotes. Para poder escuchar mejor a las personas de las que más sospechaba, mandó practicar una red de taladros, hábilmente disimulados entre las molduras, en las paredes y techos del Palacio Real. Este sistema de espionaje dio origen a la frase las paredes oyen, a la que recurrimos para advertir la prudencia y precaución con que debemos decir lo que puede comprometernos o involucrar a otras personas.

© Copyright 2006. Derechos reservados. Contactar