Miércoles 23/04/14 SANTORAL:Adalberto, Aquiles, Etelredo, Felix, Fortunato, Gerardo, Ibar, Jorge, Márolo, Terino
Es curioso ver como a medida que las libertades teóricas aumentan, las libertades prácticas disminuyen. Luis Antonio de Villena.nacido en 1951, poeta español
trucos de Informática
Windows
Arrancar el pc en el mismo punto en que estaba al apagarse

Este proceso se llama hibernación.

Cuando le decimos a nuestro pc que entre en modo hibernación, lo que este hace es copiar todo el contenido de la memoria y los registros al disco duro y luego apagarse.

Cuando volvemos a arrancarlo lo que hace es cargar de nuevo todos esos contenidos, con lo que quedará en el mismo punto donde estabamos (si estabamos trabajando con un fichero word, se nos abriría el mismo).

El proceso de hibernación ademas suele ser un método más rápido que el arranque habitual, pero para ello debemos asegurarnos que nuestro sistema operativo tiene la opcion de hibernar. Para ello vamos a Menu Inicio, Apagar, y comprobamos que tenemos la opción de hibernar. Si no nos aparece esta opción, nos vamos al panel de control, opciones de energía, hibernación y activamos la casilla habilitar compatibilidad con hibernación.

El proceso de hibernación requiere que dispongamos en nuestro disco duro el espacio suficiente para realizar el volcado de memoria, quedando reservado ese espacio para la hibernación

Volver

© Copyright 2006. Derechos reservados. Contactar